El recientemente firmado delantero, Augustine Williams, celebrando su anotación al minuto 11 contra su ex-equipo LA Galaxy II el cual es el tercero en sus dos partidos jugados. Foto-Cortesía: San Diego Loyal.

San Diego Loyal volvió el segundo lugar en su división. después de derrotar a LA Galaxy II

SAN DIEGO, CA.- Gracias a un par goles del delantero Corey Hertzog, San Diego Loyal derrotó al visitante LA Galaxy II por un marcador de 4-2 en el Estadio Torero el sábado pasado. 

El equipo dirigido por el entrenador en jefe Landon Donovan tomó el control del juego de manera tempranera gracias a una hermosa anotación al minuto 11 del recién firmado Augustine Williams. 

El gol fue el tercero que Williams, quien jugó anteriormente para LA Galaxy II, ha marcado en solo dos juegos en el que ha sido titular para San Diego Loyal desde que se unió al equipo a fines de agosto. 

El gol de la puntilla

La primera mitad del partido vio muy pocas oportunidades para que los visitantes vencieran la defensa del San Diego Loyal o derrotaran la portería de Austin Guerrero. 

Hertzog haría su impacto al minuto 41 cuando recibió un pase rápido de Wlliams y derrotando la marca de los defensores del LA Galaxy II y poniendo el marcador 2-0 al descanso. 

Ajustes tácticos

Después de que ambos entrenadores hicieron algunos ajustes tácticos y sustituciones a principios de la segunda mitad, LA Galaxy II pudo anotar su primer gol al minuto 63 por cortesía del mediocampista Kai Koreniuk. Sin embargo, San Diego Loyal respondería rápidamente cuando Hertzog ampliaría la ventaja al minuto 65 gracias a un tiro fuerte a la esquina superior derecha de la portería de Justin Vom Steeg.

San Diego Loyal ahora viaja hacia el norte para su próximo partido este sábado para enfrentar a los Oakland Roots seguido de un partido en casa contra Tacoma Defiance el 19 de septiembre en el Estadio Torero.