SAN MARCOS, CA.- Mañana sábado 11 de septiembre, la Universidad Popular de esta comunidad del norte del condado de San Diego, organizará una Clínica de Vacunación en prevención de la pandemia de COVID-19.

Se dio a conocer que la clínica se llevará a cabo en San Marcos Elementary School  (Escuela Primaria de San Marcos) con domicilio en 1 Tiger Way, San Marcos, CA, 92069 e iniciará a las 9:00 horas a.m. a 4:00 p.m.

En la clínica de inmunización contra el coronavirus organizada por el Condado de San Diego, se indicó, se ofrecerán vacunas gratuitas de Pfizer y Johnson & Johnson, así como pruebas de COVID-19, sin necesidad de cita previa.

“El equipo de la Universidad Popular “, se agregó, “llevará a cabo una campaña en el vecindario el día anterior para dar a conocer la clínica y generar una mayor concientization y participación”.

“Este esfuerzo”, se subrayó”, “ es parte del Proyecto de Alcance en el Lugar de Trabajo de COVID (CWOP, por sus siglas en inglés)), una iniciativa estatal de la Agencia de Desarrollo Laboral de California (LWDA, por sus siglas)”.

También se destacó que “La Universidad Popular capacita a las comunidades latinas ofreciéndoles programas para crear conocimientos y fortalecer la cohesión familiar”.

“Durante la pandemia”, se precisó, “la organización ha organizado múltiples eventos de vacunación para garantizar un acceso equitativo a los miembros de la comunidad más difíciles de alcanzar en el norte del condado”.

Miembros de familias latinas han acudido a vacunarse en prevención del COVID-19 y ahora toca el turno a la comunidad de San Marcos, California, en el condado norte. Foto-Archivo: Horacio Rentería/El Latino