Beyoncé Giselle Knowles Carter quiere que el mundo sepa que está abrazando el capítulo 40, revelando que su nueva era le ha traído una sensación de libertad.

En una rara carta personal a los fans, compartida en su sitio web, la cantante dijo que está agradecida de ser “mayor” y se niega a alimentar la noción de que se supone que las mujeres se sienten “viejas o infelices” una vez que alcanzan el hito.

“Quienquiera que haya intentado condicionar a las mujeres a sentir que se supone que debemos sentirnos viejas o infelices cuando llegamos a los 40 lo tenía todo j*****mente mal”, escribió la artista ganadora del premio Grammy. Y agregó: “Esto ha sido absolutamente lo mejor que he hecho, que he sentido en mi vida. ¡Estoy muy agradecida de ser MAYOR, MAYOR!”.

“Cuanto más madura me vuelvo, más comprendo y más profunda crece mi alegría. Hay una libertad y una liberación al saber que he llegado al otro lado de mi sacrificio. Finalmente me estoy dando permiso para disfrutar de las semillas que he trabajado tan duro para plantar toda mi vida”.