Latina and Associates se complace en anunciar el lanzamiento de Latina Publishers Association, una organización nacional organizada para satisfacer las necesidades de clientes y lectores

San Diego, CA – Fanny Miller, fundadora y presidenta de Latina & Associates, Inc. anunció su más reciente emprendimiento, Latina Publishers Association/Asociación de Editoras Latinas, una organización sin fines de lucro que pretende satisfacer las necesidades de los clientes y de las editoriales a través de la búsqueda de asociaciones público-privadas.

“Treinta y tres años de experiencia en el sector editorial me han enseñado que la transparencia y la honestidad generan confianza con otros profesionales y clientes”, dijo Fanny Miller.

“La Asociación de Editoras Latinas (LPA) da la bienvenida a todos los editores y propietarios de medios de comunicación hispanos o de minorías.  Somos una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3) registrada en California, y la misión de la LPA es construir una asociación profesional que ponga las necesidades de los editores y clientes en primer lugar”, añadió Miller.

Miller, que pretende liderar el equipo directivo de la LPA, dejará su puesto en El Latino – San Diego para centrarse en el lanzamiento y crecimiento de la LPA y ampliar su propio negocio.

“Estoy segura de que es el momento adecuado para crecer y retribuir. Lanzamos ChulaVistaToday.com esta semana, y tenemos la intención de entrar en el mercado de Arizona dentro de este mes”, añadió Miller.

El Censo de Estados Unidos informó recientemente de que la población hispana en Estados Unidos ha crecido hasta el 18,5%, es decir, 61,2 millones de personas.  La tendencia al crecimiento continuo de la población, junto con el cambio de los patrones de migración en el país, señala el desarrollo de nuevos mercados hispanos en otras regiones.

“Cada día plantea un nuevo reto, y en ninguna parte hay alguien que defienda y abogue por las necesidades de los editores hispanos.  LPA trabajará de manera honesta con los editores, de la misma forma que las publicaciones hispanas son la voz de confianza de nuestras comunidades en crecimiento”, dijo Miller.