E

l evento anual del día para revisar el estado de ánimo se llevó a cabo virtualmente el jueves 7 de octubre. Te compartimos los detalles y recursos adicionales para que mantengas tu estado mental saludable. 

Cada año el condado de San Diego anfitriona El día para revisar tu estado (Check your mood en inglés) para recordar a los miembros de la comunidad sobre los recursos y prácticas que uno puede hacer para mantener una mente sana y sin estrés. El evento tomo lugar el Jueves 7 de octubre, en conjunto con el Día Nacional de Detección de Depresión. 

Mientras que el evento usualmente tomaba lugar en sitios comunitarios en varios lugares del condado, este año se llevará de forma virtual– lo cual se puede acceder por medio de una computadora o un teléfono inteligente. 

“Las pruebas de detección son la forma más rápida y sencilla de detectar los primeros signos de lo que podría convertirse en una enfermedad mental grave, y ánimo a todos los habitantes de San Diego a que aprovechen el Día Revise su estado de ánimo”, dijo Luke Bergmann, Ph.D., director de la Servicios de Salud del Comportamiento del Condado, en el comunicado para promocionar el event. 

Se ofrece evaluación gratis anónima para revisar su estado de ánimo, brinda recursos para salud mental, depresión y otros tipos de enfermedades. Para más información visite: www.checkyourmoodsd.org

Consejos de cuidado personal que puedes hacer para mantener tus ánimos saludables.