Las bajas temperaturas afectan tanto a la piel como a todo el cuerpo y para mantenerlo en buen estado solo hace falta adecuar los cuidados diarios necesarios.
CONSEJOS PARA LA PIEL
UNA DUCHA RÁPIDA
Entre más corta sea nuestra ducha y menos agua nos caiga, más humedad podrá retener nuestra piel y por ende se resecará menos durante el transcurso del día.
NO TE SEQUES POR COMPLETO
Luego de tu ducha no te esfuerces en secarte completamente, deja un par de gotas de agua regadas por tu cuerpo y luego aplica una crema hidratante capaz de retener la humedad.
EVITA LAS FRAGANCIAS
Durante el invierno algunas cremas y lociones pueden causarte irritaciones, incluso muchas pueden resecar tu piel debido al alcohol que puedan contener.
CONSEJOS PARA LAS MANOS
USAR CREMAS
Los cuidados de las manos en invierno se vuelven indispensables, ya que el clima frío hace que nuestras uñas se vuelvan más frágiles y tiendan a romperse. Las cremas ayudan a mantener uñas sanas y fuertes.
USAR MENOS ESMALTE
En esta época existen muchos colores de esmaltes de moda, pero para lucirlos es necesario que nuestras uñas estén sanas, y el uso de esmalte hace difícil el poder aplicar crema a nuestras uñas para que no se rompan. Recuerda que dependiendo el color que uses atraes muchas miradas a tus manos y si no tendrás el cuidado de lucir unas manos impecables, harás que vean tu color de uñas, pero en unas manos poco cuidadas.
ATIENDE TUS
CUTÍCULAS
La época fría hará que tus cutículas se marquen y las hará lucir ásperas, rugosas y frágiles, tanto que podrían romperse y dejarte pedacitos de piel que podrían sangrarte. Atiende rápidamente tus cutículas hidratándolas después de lavar tus manos y cortando los pedacitos de piel sueltos.
CONSEJOS PARA MAQUILLARSE
NUTRE TU PIEL
EN LOS DÍAS MÁS FRÍOS.
Agrega una pequeña cantidad de crema hidratante sin olor a tu base de maquillaje, mezcla bien y aplica en tu rostro para que con ella puedas tener color, cubrir las imperfecciones y poseer el doble de humedad en tu piel.