Al tradicional desfile de Las Rosas de Pasadena, Banda de Mira Mesa

SAN DIEGO.- La Banda de Marcha y Guardia de Colores ‘Safiphire Sound’ de la escuela Mira Mesa High School ha sido honrada con una invitación para participar en el famoso Desfile de Las Rosas de Pasadena, California.

La invitación oficial para el festivo evento con el que recibiremos el 2022 fue entregada por el Doctor Robert Miller, presidente del 133vo. Desfile de las Rosas, una bandera para que la escuela la conserve y exhiba.

De hecho esta es la segunda invitación a los miembros de la banda de San Diego, pues ya participó en el Desfile de Las Rosas del 1 de enero de 2016.

Durante el evento de celebración, la banda galardonada interpretó selecciones musicales, incluido el Himno Nacional, en el campo de fútbol de la escuela.

Esta será la segunda vez que la escuela secundaria Mira Mesa marchará en el Desfile de las Rosas después de su debut en 2016. 

La escuela fue seleccionada inicialmente para participar en el Desfile de las Rosas 2021, pero el evento fue cancelado debido a la pandemia de COVID-19. 

Este año, el Departamento de Salud de la Ciudad de Pasadena alienta encarecidamente a los participantes a que reciban una vacuna antes del desfile. 

Se indicó que el Distrito Escolar Unificado de San Diego ha alentado a todas las familias a vacunar a los estudiantes elegibles para ayudar a detener la propagación del COVID-19 en las escuelas y en toda la comunidad.

Mira Mesa High School es una de las 16 bandas de música de todo el mundo invitadas al Desfile de las Rosas de 2022, con representantes de lugares tan lejanos como Italia y Japón.

Se espera que aproximadamente 700,000 espectadores se alineen en las calles a lo largo de Colorado Boulevard durante la ruta del desfile de 5 ½ millas.

La directora de bandas de la escuela preparatoria Mira Mesa, Jeanne Christensen, dijo que el reconocimiento es la culminación del arduo trabajo de los estudiantes.