Gervonta Davis, con la ayuda de Mayweather Promotions, regala más de 100 pavos para los residentes de Las Vegas justo antes del Día de Acción de Gracias
El boxeador Gervonta Davis retribuye a la comunidad mientras se prepara para su próximo evento el 5 de diciembre contra el boxeador mexicano Isaac Cruz.
El martes, el boxeador estadounidense de 27 años fue visto regalando alrededor de 150 pavos, tarjetas de regalo para compras y otras donaciones por el Día de Acción de Gracias a los residentes de la comunidad de Las Vegas.
Davis dice que este tipo de generosidad le recuerda cuándo recibía ayuda cuando era niño durante las fiestas.
“Siempre es estupendo poder dar una mano y ayudar. Siempre buscaba a alguien que me ayudara cuando era niño, así que poder haceerlo significa mucho para mí”.
Originario de Baltimore no tuvo oportunidad de disfrutar de las celebraciones tradicionales de las fiestas, pero dice que gracias a la posición profesional en la que se encuentra hoy, puede ayudar a que sus seres queridos vivan esta experiencia.
“Cuando era niño no tenía a toda la familia reunida para celebrar el Día de Acción de Gracias, pero ahora tengo a mis dos hijas pequeñas y definitivamente me emocionan las fiestas. Me perderé el Día de Acción de Gracias por la pelea, pero la Navidad será genial este año”.
El director general de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, dice que Davis está aprovechando los días de acción de gracias para devolver el amor a sus seguidores que le han ayudado a llegar hasta donde hoy están.
“Gervonta está extremadamente agradecido por poder estar donde está ahora, ayudando a tanta gente. También está agradecido y aprecia la forma en que los aficionados gravitan hacia él, y quiere devolver ese afecto a los menos afortunados. Cuando uno está en su posición, la gratitud debe ser eterna”.
En menos de dos semanas, Davis y Cruz se enfrentarán por el título del peso ligero de la AMB en el Staples Center de Los Ángeles, presentado en directo a través de Showtime PPV el domingo 5 de diciembre.