Los volantes describen a Lateche Norris, de 20 años, sus padres pasaron el Día de Acción de Gracias buscandola.

De acuerdo a su familia, Norris, de 20 años, fue vista por última vez el 4 de noviembre en una tienda 7-Eleven en el 222 de Park Blvd en San Diego. La última vez que Norris habló con su madre Chery Walker fue el 5 de noviembre, después de que se produjera una pelea con su novio la noche anterior. La última llamada telefónica que recibió Walker fue a través del teléfono de un desconocido.

Walker describe a Norris como una persona de 5 pies y 8 pulgadas de altura y de aproximadamente 160 libras. Walker describió públicamente una foto recibida por Norris en la noche del 4 de noviembre en la que llevaba puestos unos leggings negros, una sudadera Negras, unas zapatillas tenis blancas y llevaba una mochila a cuadros blancos y negros. Según Walker, Norris tiene un tatuaje de una flecha en su antebrazo izquierdo, una hoja de 7 pulgadas en su pantorrilla derecha, un atrapasueños en su omóplato izquierdo y palabras desconocidas en sus nudillos.

Según un portavoz del Departamento de Policía de San Diego, el 10 de noviembre se presentó una denuncia por desaparición y los investigadores no creen que esté en peligro.

Se creó una página de Facebook en la que los vecinos ayudaron a distribuir folletos y a publicar posibles pistas sobre la ubicación de Norris.

Norris se crió en Indiana. Según Walker, Norris se trasladó a Santa Cruz con su novio. Ella regresó a Indiana, y luego en el fin de semana de Halloween, hizo un viaje a San Diego con su novio.

Se pide a cualquier persona con información que llame al SDPD al (619)-531-2446 y haga referencia al número de caso 21-501043.