MTS anuncia su guía de tránsito para el fin de semana del

Comic-Con

MTS se prepara para un fin de semana muy ajetreado, ya que se espera que miles de personas visiten San Diego con el inicio de la Comic-Con.

El miércoles, MTS confirmó su guía de tránsito para un fin de semana muy ocupado por delante, ya que Comic-Con regresa a San Diego por primera vez desde 2019, antes del aumento de COVID-19.

Se espera que miles de personas visiten San Diego en los próximos días para el resto de las vacaciones de Acción de Gracias, las ventas de compras del Viernes Negro y la convención anual de Comic-Con.

Con el fin de evitar situaciones de tráfico pesado, MTS sugiere que debe ser en el mejor interés del público a utilizar el tránsito para asistir a sus actividades de fin de semana.

El costo de la gasolina sigue aumentando a medida que el año llega a su fin, y MTS dice que el uso del tránsito podría ayudar al presupuesto del público para el fin de semana al viajar en un autobús o trolebús a su destino.

MTS dice que también hay una nueva línea de tránsito que llega al aeropuerto, utilizando la nueva lanzadera eléctrica del aeropuerto que sale de la estación de Old Town y Santa Fe Depot.

Los usuarios del transporte público ahora pueden descargar la aplicación Pronto en sus dispositivos de teléfonos inteligentes, una nueva forma de pagar y viajar en el transporte de MTS como un pase de tránsito.

MTS dice que el servicio de la línea verde estará disponible para los jinetes para llegar a su destino en el Gaslamp Quarter, para eventos como Comic-Con y otras actividades que tienen lugar en la zona del centro. La frecuencia de la línea verde y naranja es cada 15 minutos durante todo el día.

Además, MTS dice que está ofreciendo estacionamiento gratuito para los usuarios del transporte público en docenas de estaciones de transporte, donde pueden aparcar su vehículo en una estación y tomar el trolley hacia y desde los eventos.

Y para las familias que utilicen el transporte este fin de semana, dos niños pueden viajar gratis por cada adulto que pague la tarifa el sábado y el domingo.