Los púgiles invictos Brandon Figueroa y Stephen Fulton están a horas de enfrentarse en un combate de unificación.

Esta noche, en Las Vegas, el actual poseedor del título del CMB, Brandon Figueroa, se enfrentará al poseedor del título de la OMB, Stephen Fulton, que, según los expertos, se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Se esperaba que los dos poseedores del título lucharan en septiembre, pero Figueroa dio positivo por COVID justo antes de la fecha original, lo que obligó a posponer el combate.

Fulton había experimentado la misma situación antes de su pelea contra Angelo Leo en enero de este año, cuando él mismo dio positivo por COVID justo antes de la fecha original de su pelea.

Figueroa, de 24 años, es el luchador más joven que llega al evento principal de esta noche, y viene de la victoria más impresionante de su carrera en mayo, cuando derrotó a Luis Nery por nocaut.

Figueroa también dice que esta pelea podría ser su último rodeo en la división de las 122 libras, ya que ve el límite de las 126 libras como el próximo movimiento potencial en su joven carrera.

El joven peleador cree que Stephen Fulton subestima su habilidad boxística, expresando que siente que Fulton lo ve como cualquier otro boxeador contra el que ha peleado en el pasado.

Figueroa dice que esta noche se pondrá a prueba la subestimación de Fulton, diciendo que todos verán quién es el mejor hombre en el ring.

Por otro lado, Figueroa no está subestimando a Fulton ni un poco, ya que el joven de 24 años ha mostrado un gran respeto por el estilo de lucha de Fulton al llegar a esta noche.

Figueroa dice que la “voluntad de ganar” de Fulton es lo que lo convierte en un reto tan difícil en el ring, afirmando que un luchador con ese tipo de fuerza de voluntad se niega a caer fácilmente.

Se espera que la pelea del evento principal comience a las 7 de la tarde, hora del Pacífico, transmitida desde el Park Theatre de Las Vegas, en vivo por Showtime PPV.