Será impartido por los agentes de Bienes Raíces, Joe y Lucía Castro quienes informará de los diversos cambios que ha tenido el programa y los que se esperan para el 2022

CHULA VISTA.- “Ha habido muchos cambio (en) varios programas que ahorita están disponibles y varios que van a entrar el año que viene, por eso es necesario que vengan a prepararse con información y al mismo tiempo nosotros le vamos a dar seguimiento para que logren ese sueño de comprar su propia casa”.

En ello coincidieron los agentes de Bienes Raíces, Lucía y Joe Castro, de la compañía “Finest City Homes and Loans” al dar a conocer el Seminario de Información para Primeros Compradores de Casa, que tendrá lugar este sábado 18 de diciembre, a las 10 a.m. en 1105 Broadway, Suite 206, Chula Vista, CA 91911.

“Estamos aqui invitándolos a un seminario de primeros compradores su servidora, Lucía y José Castro donde vamos a compartir y darles información sobre cómo comprar su casa, cómo prepararse”, señaló la experta en bienes raíces.

“Así que es muy importante”, continuó Lucía Castro, “prepararse para que sepa qué es lo que necesita para comprar. Los animamos a que estén aquí con nosotros (pues) hay varios programas, por eso es importante que vengan para poderles informar de lo que está disponible y de esa manera elegir en qué programa pueden calificar”.

¿Ha habido muchos cambios de hace 8 años en que se anunció el programa de primeros compradores con el expresidente Obama a la fecha?

“Sí ha habido muchos cambios, varios programas que ahorita están disponibles y varios programas que van a estar entrando el año que viene, por eso es necesario que vengan a prepararse, a tener información y al mismo tiempo nosotros le vamos a dar seguimiento para que logren ese sueño de comprar su propia casa”, enfatizó la entrevistada.

Y precisó en el mismo sentido: “Estamos aquí para ayudarles con el préstamo y Joe va ayudarles a comprar la casa,a  buscar la propiedad, él va a estar informando (en el Seminarios de Primeros Compradores de Casa) sobre cómo esta ahora el mercado de la vivienda y cuáles son las facilidades para poder lograr que su oferta sea aceptada”.

El Agente de Bienes Raíces, Joe Castro, confirmó por su parte  que “han cambiado las cosas año con año, especialmente con el COVID-19; entonces sí tenemos suficientes propiedades para los compradores con los programas que hay. Entonces, queremos que vengan para que miren todas las opciones  que tiene el público para tener su primer hogar o su casa. Todas las preguntas que tengan podemos tratar de resolverlas”.

Indicaron que se pueden registrar al teléfono: (619) 368-0622 a los correos: joe.castro.agent@gmail.com  y Lucialoans@gmail.com
O en forma personal en la dirección: 1105 Broadway, Suite 206, Chula Vista, CA 91911.