Viniendo del Polo Norte, Santa Claus se unirá a la alcaldesa de Chula Vista Mary Casillas Salas y a la concejal Jill Gálvez hoy 15 de diciembre para encender el interruptor e  iluminar la Tercera Avenida con luces navideñas.

Las luces navideñas decorarán el corredor comercial de la Tercera Avenida a las 5 p.m. para festejar las fiestas decembrinas. Todo el consejo de la ciudad estará presente en el Memorial Park, ubicado en 373 Park Way en Chula Vista.

“Invito a todos a venir a celebrar Starlight Nights en la Tercera Avenida”, dijo Salas. “Starlight Nights promueve el espíritu navideño, muestra nuestro centro histórico e ilumina nuestros negocios de la Tercera Avenida”.

El corredor de la Tercera Avenida se ha convertido en un eje central para las cervecerías artesanales, los restaurantes y los comercios. Este evento será accesible para personas de todas las edades.

“Estoy encantado de que podamos celebrar la temporada navideña con Starlight Nights”, dijo Gálvez. “Las hermosas luces y decoraciones contribuyen a nuestra hermosa ciudad”.

Se prevé que el esperado desfile Starlight regrese en 2022. Se ha cancelado durante los dos últimos años debido a la preocupación por la seguridad pública en relación con COVID-19.