Pierde la vida

HARBINSON CANYON, SAN DIEGO.- Un conductor de un camión que jalaba un remolque falleció la tarde de de este martes sobre la autopista interestatal 8, a la altura de Alpine.

El infortunado hombre se dirigía en dirección oeste-este, alrededor de las 3 p.m. y de acuerdo con los primeros peritajes efectuados por la Policía de Caminos de California (California Highway Patrol), se cree que el chofer del trailer habría frenado en forma intempestiva por razones desconocidas, a aproximadamente media milla al oeste de Dunbar.

Es lógico suponer, de acuerdo con las indagaciones de los oficiales de caminos, que la repentina desaceleración habría causado que la carga que llevaba en el vehículo habría aplastado al conductor, causándole la muerte inmediata.

De hecho, transportaba carga muy pesada como son mesas de acero, materiales entrelazados utilizados para la construcción de muros de contención y barreras grandes con el fin de deslizar con fuerza hacia adelante a través del remolque de la plataforma.

La identidad del conductor que perdió la vida tras el accidente se mantuvo guardada mientras informan a sus familiares.

Se declaró culpable

VISTA, CA.- Y un hombre que tenía un “local relacionado con drogas” en su propiedad en la ciudad de Vista, se declaró culpable de cargos federales.

Ante la Corte, Sean Terrence Sheeter, de 73 años de edad, fue detenido en la primavera de 2020, producto de una redada efectuada a su propiedad localizada en P0insettia Avenue.

De hecho, los fiscales acusaron a Terrence Sheeter de haber violado el llamado “estatuto de Crack House”; es decir, que aún sabiéndolo y teniendo pleno conocimiento de causa, conservas una propiedad en la cual se fabrican, distribuyen y se hace uso de drogas ilegales.

Los fiscales (la parte acusadora) argumentaron en el juicio que Sheeter “permitió a los miembros de las pandillas, traficantes de drogas y que los usarios permanezcan en la propiedad, lo que resultó en una serie de arrestos y llamadas a la policía”.

Ello resultó en 22 arrestos, la mayor parte por posesión de drogas y robo de vehículos, se emitieron 7 citatorios a personas que estaban dentro de la propiedad, que ademas se encontraría a unos 100 pies de una escuela primaria.

Sigue para arriba

CONDADO DE SAN DIEGO.- Y la gasolina sigue subiendo en California y en particular en el condado de San Diego, donde se incrementó por sexta vez consecutiva en ocho días.

Según el Club de Automóviles de California esto representa un aumento de dos décimas de centavo en la gasolina regular que se cotiza, en promedio, en $4.63 dólares por galón.

Así, de acuerdo con la fuente mencionada y el Servicio de Información de Precios del Petróleo, el precio promedio se ha incrementado en 1 centavo la última semana.

Servicios El Latino