EL CAJON.- Un incendio que causó daños a varios negocios se produjo esta madrugada en Broadway Plaza Shoping Center, impactando a un salón, un restaurante y un ahumadero.

El fuego habría comenzado a las 3:00 a.m. (de esta madrugada), causando daños totales (al menos al restaurante), pese a que al lugar acudieron los equkpos del Depaetamento de Bomberos y Rescate de Heartland.

Autoridades consideran que el siniestro pudo haber comenzado en el restaurante, aunque no se tiene información hasta que se realice el peritaje y se den a conocer resultados.

No se reportaron personas heridas.

Aumentan casos de COVID-19

SAN DIEGO.- Con más de 17 mil nuevos casos confirmados este viernes, sábado y domingo, la cifra de contagios sigue incrementándose informó la Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de San Diego.

Indicó la fuente de salud que este domingo se registraron 8 mil casos positivos, que se agregan a los 4600 detectados el sábado y 4,200 el viernes.

El total acumulado desde que comenzó la pandemia aumentó a 450 mil 198 desde que comenzó la pandemia.

Bajo sospecha de homicidio

de un adulto mayor en Old Town

SAN DIEGO.- Un individuo se encuentra arrestado y bajo sospecha de haber matado a un hombre de 68 años, supuestamente empujándolo en el camino del Trolley en la Estación de Old Town Transit Center.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la policía de San Diego, el sujeto de apellido Rukstelis habría empujado a las vías a la víctima, identificado como Martin Andara, un residente de la comunidad de Santee.

Martin acababa de bajar de un tranvía que transitaba en dirección norte sur en la estación de Taylor Street (en Old Town), el sábado 1 de enero (Día de Año Nuevo) cuando el sospechoso presuntamente habría empujado al adulto mayor de la plataforma de embarque y luego escaparía., aunque después sería arrestado.

Andara cayó al lado lateral de un tren que pasaba sufriendo heridas fatales.