SAN DIEGO.- La Junta de Supervisores del Condado de San Diego reeligió a Nathan Fletcher como Presidente de la misma.

Igualmente fue reelegida Nora Vargas como Vicepresidenta. Ambos en forma unánime.

Terra Lawson-Remer fue elegida como Presidenta Pro-Temporare, una función que le cedió el Supervisor Joel Anderson, que había sido inicialmente elegido.

“Es un honor, un privilegio y una responsabilidad que asumo muy en serio”, dijo Nathan Fletcher al agradecer el apoyo y la confianza de sus compañeros.

Agradeció a los residentes
del condado de San Diego

También agradeció la confianza de los residentes de San Diego en un momento en que el COVID-19 ocupa la máxima atención a causa de los miles de contagios y muertes que ha provocado desde su brote a finales de 2019.

“Muchos de nosotros vivimos las palabras (del poeta) Robert Frost, que lo mejor del camino está terminado. Nuestra junta nunca perderá su enfoque en lucha por todos y cada uno de ustedes”.

“Quiero felicitar al supervisor Nathan Fletcher por haber sido elegido presidente de la Junta de Supervisores del Condado de San Diego por segundo periodo consecutivo, y me siento honrada de servir a los residentes del condado de San Diego nuevamente como Vicepresidenta”, dijo la supervisora Nora Vargas.

“Juntos hemos elevado las voces de nuestra comunidad e implementado políticas transformadoras que han hecho del condado de San Diego un lugar más equitativo e inclusivo para vivir. Espero continuar trabajando junto con nuestros colegas para brindarles a nuestros residentes los recursos y programas vitals para ayudar a construir comunidades más saludables y fuertes”, dijo.

En el periodo de comentarios públicos personas como Brigette Browning, funcionaria de los condados de San Diego e Imperial Labor Council hizo patente el apoyo a Fletcher por parte de los trabajadores por ella representa, porque “ha demostrado verdadera valentía durante esta pandemia”.

Aunque no todos estuvieron
de acuerdo en que continuara

Sin embargo no todas las personas que hicieron comentarios estuvieron de acuerdo en que el Supervisor del Distrito 4 debiera continuar como la residente del condado, Peggy Walker, quien dijo que le agradecía por su servicio, pero debía darle esa oportunidad a otro (a).

Vale hacer mención que tanto Nathan Fletcher, supervisor por el Distrito 4 y Nora Vargas (distrito 1) se han caracterizado por un fuerte trabajo en favor de la salud de la comunidad del condado de San Diego, desde que brotó la pandemia de Coronavirus.

Pie 1:

Nathan Fletcher durante su exposición previa a su relección como Presidente de la Junta de Supervisores del Condado. Imagen-Cortesía: County Newscenter.com