Estos son algunos de los eventos más importantes para el resto de enero: 

BIG Salsa Festival San Diego 2022: del 14 al 17 de enero, el hotel Marriott en Mission Valley será el anfitrión de este gran festival de música salsa. Este festival es un fenómeno de 4 días lleno de características latinas en las artes escénicas y la música cultural. 

Monster Jam: La carrera de camiones monstruo más grande está de vuelta en San Diego, mientras monstruosos vehículos mecánicos compiten entre sí en este evento de deportes de motor que tendrá lugar en Petco Park el sábado 16 de enero. 

Emo Night Brooklyn: Fundada en la ciudad de Nueva York por Ethan y Alex, dos mejores amigos desde hace mucho tiempo, formaron una banda de rock que ahora gira por todo el país. La banda se presentará en vivo en House of Blues el próximo viernes 14 de enero a las 9 p..

The Red Headed Stranger: en homenaje al legendario Willy Nelson, Red Shepard, un artista parecido a Willie Nelson originario de Vista, se presentará en el Grand Ole BBQ Flinn Springs el domingo 16 de enero. 

SD Symphony presenta a De Waart dirige Copland en el Teatro Cívico de San Diego: El 14 y 15 de enero, el Teatro Cívico de San Diego presentará la Sinfónica dirigida por Edo de Waart al frente de la Orquesta. 

En conversación con John Leguizamo: El 29 de enero, Elactor colombiano hace una parada en Escondido en el Centro de California para las Artes. donde hablará sobre su experiencia de crecer en Queens y luego convertirse en una figura bien informada en el mundo del entretenimiento a pesar de las barreras raciales.  

The Mad Hat Hucksters: El sexteto de jazz, fundado en 2015, interpretará su estilo de música swing de 1930 en Panamá 66 ubicado en Balboa Park. Esta actuación comenzará el domingo 16 de enero a las 3 pm 

Black Joe Lewis: The Music Box se enorgullece en presentar el espectáculo de Black Joe Lewis a los residentes de San Diego. La banda se enorgullece de basarse en el funk, el blues y el soul. La banda se presentará el martes a las 8 pm. 

Disney On Ice presenta Dream Big: el 22 de enero, Disney, el fenómeno mundial. estará brindando una experiencia memorable de magia en arroz para disfrutar en familia en la Arena Pachenga. 

Van Gogh San Diego: El viernes 14 de enero en el Wyland Center en Del Mar Fairgrounds, la legendaria obra de arte finalmente se abrirá y se exhibirá como nunca antes.