Préstamos más pequeños de hasta $50,000 proporcionados a través de intermediarios de financiamiento de la SBA

¿Qué es un microcrédito?

El programa de micropréstamos proporciona préstamos de hasta $50,000 para ayudar a las pequeñas empresas y ciertos centros de cuidado infantil sin fines de lucro a iniciar y expandirse. El micropréstamo promedio es de alrededor de $13,000, y son otorgados a través de intermediarios de financiamiento de la Small Business Administration (Administración de Pequeños Negocios por sus siglas en inglés).

¿Cómo se da la intermediación entre la SBA y los prestamistas intermediarios?

La SBA proporciona fondos a prestamistas intermediarios especialmente designados, que son organizaciones comunitarias sin fines de lucro con experiencia en préstamos, así como en administración y asistencia técnica. Estos intermediarios administran el programa de micro-préstamos para prestatarios elegibles.

¿Cómo sé si soy elegible?

Cada prestamista intermediario tiene sus propios requisitos de préstamo y crédito. Generalmente, los intermediarios requieren algún tipo de garantía así como la garantía personal del dueño del negocio.

¿Cómo uso un microcrédito?

Los micropréstamos se pueden utilizar para una variedad de propósitos que ayudan a las pequeñas empresas a expandirse. Úselos cuando necesite menos de $50,000 para reconstruir, reabrir, reparar, mejorar o mejorar su pequeña empresa.

Ejemplos incluyen:

Capital de trabajo, Inventario, Suministros, Muebles, Accesorios, Maquinaria y Equipo

NOTA IMPORTANTE: Los ingresos de un micropréstamo de la SBA no se pueden utilizar para pagar deudas existentes o para comprar bienes raíces.

¿Qué necesito para solicitarles o aplicar ?

Los micropréstamos están disponibles a través de ciertas organizaciones comunitarias sin fines de lucro que tienen experiencia en préstamos y asistencia en la gestión empresarial. Los requisitos individuales variarán.

Para solicitar un micropréstamo, trabaje con un intermediario aprobado por la SBA en su área. Los prestamistas aprobados por la SBA toman todas las decisiones crediticias y establecen todos los términos de su micropréstamo. Para encontrar un microprestamista autorizado cerca de usted, comuníquese con su oficina local de distrito de la SBA.

¿Cómo pago mi microcrédito?

Términos de pago, tasas de interés y tarifas

Los plazos de devolución del préstamo varían en función de varios factores:

Condiciones de pago, Monto, uso planificado, requisitos del prestamista, necesidades del propietario de la pequeña empresa

El plazo máximo de pago permitido para un micropréstamo de la SBA es de seis años.

Tasas de interés

Las tasas de interés varían dependiendo del prestamista intermediario. Generalmente, entre 8 y 13 por ciento

Prestatarios existentes

Los prestatarios existentes pueden crear una cuenta en el Sistema Financiero de Acceso al Capital de la SBA (o CAFS) para monitorear el estado de su préstamo. Obtenga instrucciones de inscripción en la cuenta CAFS para prestatarios. 

¿Cómo obtener información?

Programas de financiamiento/Préstamos/Opciones de asistencia por COVID-19/Programa de protección de pago/Obtenga ayuda con su préstamo PPP

Obtenga ayuda con su préstamo PPP

La SBA ofrece eventos de capacitación y asesoramiento gratuitos para ayudarle con el Programa de protección de pago.Hable con un asesorLa SBA tiene 68 oficinas distritales por todo el país que proporcionan orientación y asistencia a las pequeñas empresas en sus áreas. También trabajamos con una serie de organizaciones locales para aconsejar, asesorar y capacitar a las pequeñas empresas por medio de nuestros recursos asociados oficiales: la Red de mentores empresariales SCORE (por sus siglas en inglés), los Centros empresariales para mujeres, los Centros de desarrollo de pequeñas empresas y los Centros de servicio para negocios de veteranos.

Use el directorio de asistencia local de la SBA para localizar la oficina distrital de la SBA o su recurso asociado más cercano. Llamar para información al Teléfono: (206) 553-7310