CHULA VISTA.- Chula Vista dará inicio a una “Love to Ride Active Transportation Expo Series” en Eastlake este fin de semana. 

El evento es organizado por la Coalición de Bicicletas del Condado de San Diego este sábado 5 de febrero por la mañana en el Mountain Hawk Park ubicado en Eastlake. 

El evento del sábado se presenta con el objetivo de presentar opciones de transporte dentro de la comunidad del público. Sin embargo, este no será el único sábado de esta serie de exposiciones, ya que la coalición dice que serán exposiciones gratuitas todos los sábados durante todo el mes de febrero. 

Este evento estará abierto al público donde habrá empresas de bicicletas eléctricas y scooters que ofrecerán paseos sin costo alguno para el público, junto con instructores profesionales de bicicletas que asistirán para enseñar demostraciones de habilidades. Y por último, también se presentarán paseos guiados para familias para grupos de varias personas para disfrutar de forma colectiva. 

Funcionarios de la ciudad que representan a Chula Vista asistirán a este evento el sábado por la mañana, donde se espera que compartan información adicional sobre las alternativas de transporte activo que se ofrecen en la ciudad. La Coalición de Bicicletas también se presentará junto con Scripps Children’s hospital para obsequiar a los asistentes con cascos de ciclismo gratuitos y otros premios. 

The Bike Coalition dice que este evento le dará al público una nueva perspectiva sobre los innumerables beneficios que un individuo obtiene al andar en bicicleta, incluido el aumento de la salud física que viene con la conducción activa.