El fin de semana mas popular en los deportes estadounidenses está a la vuelta de la esquina, ya que estamos a solo unos días del Super Bowl de este año entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals. 

La ciudad de San Diego tiene una variedad de lugares que organizarán una fiesta para ver el Super Bowl para todos los lugareños que quieran ver el Gran Juego. 

Backyard Kitchen & Tap en Pacific Beach 

Este popular destino de Pacific Beach tendrá la mayor parte del lugar rodeado de televisores para mostrar el juego más importante del año mientras los visitantes disfrutan de una comida y/o una bebida. También habrá sorteos y entrega de premios cada vez que finalice cada trimestre. También habrá especiales de $5 en cocteles, junto con especiales en sus comidas. 

Barleymash en el Centro de San Diego. 

Según Sports Illustrated, barleymash es uno de los mejores lugares para ver el Super Bowl, ya que está rodeado de hasta 45 televisores en toda el área, con bebidas especiales y menús especiales para el día del partido. 

Duck Dive en Pacific Beach 

También en Pacific Beach se encuentra Duck Dive, donde las especialidades como sus papas fritas con queso, ajo, parmesano y papas fritas con carne asada, este lugar tendrá una variedad de especiales para este domingo especial del año. Un “plato de touchdown” también estará disponible como un plato lleno de encurtidos, calamares y sus alitas de pollo. 

The Theatre Box ubicado en el centro

Ubicado en el centro de San Diego, Theatre Box presentará una parte del reloj del juego más importante del año en su lujoso teatro en la Quinta Avenida. Las entradas para esta fiesta se ofrecerán con platos únicos y varias alternativas de bebidas. 

Slater’s 50/50 en Point Loma 

Con 22 televisores que rodean todo el restaurante ubicado en Liberty Market, Slater’s 50/50 ofrece una experiencia única para los locales en este domingo de Super Bowl. Sin embargo, los visitantes deben comprar un boleto para ingresar en línea antes de llegar el domingo, ya que el restaurante no permitirá entradas sin cita previa. Se incluirá barra libre como parte de la compra del boleto de reserva. 

Cervecería NOVO en Otay Ranch Town Center 

Habrá una fiesta de barrio del Super Bowl este año en el Otay Ranch Town Center que comenzará a las 12:00 p.m sus bebidas y comidas especiales en su menú.