Overview:

McCann en traje civil en foto promocional de seguridad para Chula Vista. Cortesía.

CHULA VISTA, CA.- El concejal John McCann sintetizó su propuesta de gobierno si gana la elección por la alcaldía de Chula Vista en emplear su experiencia de cuatro términos como regidor para un gobierno que se base en mayor sentido común.

El único aspirante republicano a la alcaldía entre seis precandidatos, McCann dijo en charla con Chula Vista Today lo que ofrece es “que la ciudad regrese a las prioridades de seguridad pública sólida, mantenimiento de carreteras y relleno de baches”.

También se propone mayor “apoyo a las pequeñas empresas y protección de los contribuyentes ante impuestos como el de kilometraje”, que cobraría más a quienes más conducen.

McCann es un veterano de guerra, condecorado en Mosul Irak,

Como uno de sus recientes logros, McCann presionó a Republic Services para encontrar una solución al paro laboral que dejó a la ciudad sin recolección de basura un mes, y luego encabezó con éxito los esfuerzos para obtener un compromiso de reembolso de parte de la empresa.

Entre sus puntos fuertes como aspirante, dijo ser “el único candidato con experiencia que está listo para abordar los problemas importantes de los residentes desde el primer día”.

Por ejemplo, McCann ha sido cuatro veces vicealcalde bajo tres alcaldías diferentes.

Asegura que con su liderazgo “Chula Vista se ha convertido en una de las ciudades más seguras En estados Unidos, mediante un aumento de patrullas comunitarias”.

Además ha influido en “la construcción de aceras y el tendido eléctrico subterráneo en los vecindarios más antiguos, la creación de buenos empleos nuevos mientras ayudaba a apoyar y atraer a cientos de nuevas pequeñas empresas y la reducción de la SR- 125 peajes para disminuir la congestión del tráfico”.

“Los problemas en la ciudad son complejos. Como alcalde, no tienes tiempo para aprender en el trabajo”, dijo McCann.

Nativo de Chula Vista, McCann proviene de una familia trabajadora, y fue criado por una madre soltera que trabajó en la fábrica de Rohr Industries durante casi 30 años.

McCann y su esposa, Myssie Wyllie-McCann, han estado casados ​​ 24 años, tienen cuatro hijos y un nieto que viven en Chula Vista.