SAN DIEGO, CA.- California Southern Small Business Corporation (Corporación de Desarrollo de Pequeñas Empresas del Sur de California) eligió a Rebecca Humpries como Directora de la Mesa Directiva de esa organización.

Rebeca es actualmente vicepresidenta senior de Endeavour Bank y fue elegida para ocupar el cargo de la financiera a pequeñas empresas en un periodo de dos años.

“Me enorgullece dirigir esta organización y ayudar a correr la voz sobre nuestra propuesta de valor”, dijo tras confirmarse su nombramiento.

“Como banquera, saber como usar los servicios de California Southern (SBDC, por sus siglas en inglés), continuó Humpries, “me ayuda a aserorar a mis clientes sobre la mejor manera de obtener un préstamo”.

Por su parte, Juan Carlos Hernández,  Presidente y Director Ejecutivo de la entidad financiera que impulsa, mediante créditos bajos a los pequeños negocios de California, se mostró “emocionado de tener a Rebecca como presidenta electa”.

Juan Carlos Hernández se mostró muy satisfecho luego de la elección de la directora.

“Estamos emocionados de tener a Rebecca como presidenta electa’’.

Su conocimiento del Programa de Préstamos con Garantía del Estado”, afirmó, “le ha permitido facilitar el acceso a capital a varios negocios”.

Y agregó: “Además, su liderazgo en la comunidad bancaria ha sido un recurso para ampliar nuestros servicios en todo el estado de California”. 

Vale recordar que “California Southern SBDC es una organización sin fines de lucro, registrada y regulada por el Banco de Infraestructura y Desarrollo Económico de California” y su objetivo es que los pequeños negocios cuenten con opciones de financiamiento.