Ruby Villalpando nació en Chula Vista el 22 de febrero a las 2:22 de la tarde; es decir que nació en Chula Vista el 2 22 22 a las 2 22, informó el hospital Sharp.

Una vocero del hospital dijo a Chula Vista Today que, para rematar, Ruby nació en la sala de maternidad número 2 del hospital.

Y todavía otro 2: Ruby es la segunda hija de Sagrario Esmeralda Montaño y Oscar Villalpando.

El hospital divulgó con orgullo el nacimiento en palíndromo en un comunicado en que presentó al personal que participó en el parto.

Participaron el obstetra y ginecólogo Mauricio Levine de Sharp, y las –otra vez 2– enfermeras Berenice Sánchez y Gina Carrasco.

En foto que proporcionó Sharp se lee que Ruby y su mamá se encontraban bien y descansaban antes de regresar  a casa.

Adaly Mejía nació también en Chula Vista este 2 22 22.

El hospital Scripps Mercy de Chula Vista solo emitió una breve información en la que dijo que Adaly se encuentra bien con su madre Priscilla Sauceda al lado de su padre, Alejandro Mejía.

El Centro Médico Kaiser de San Diego informó en comunicado que este 2 22 22 a las 2 22 horas también nació la bebé Olivia Luna Morgan.

Kaiser divulgó en comunicado foto de  la niña con sus padres, Yesenia y Charles Morgan. El papá dijo que están “abrumados por la alegría y la emoción; ahora tendrá una historia increíble que contar sobre el día en que nació”.

Según el centro médico, Charlie, el hermanito de 6 años de edad de Olivia Luna, está ansioso por proteger a su nueva hermana pequeña con sus habilidades ninja.