SAN DIEGO.- El tijuanense Brandon Escoto fue la diferencia con sus cuatro goles junto con el Capitán Kraig Chiles quien agregó cuatro asistencias para que los San Diego Sockers vencieran a los Kansas City Comets 8-3 el viernes por la noche en Pechanga Arena San Diego.

Después de un comienzo lento, San Diego usó un tercer cuarto para separarse de  de los visitantes con Leonardo de Oliveira anotando dos veces en el periodo y con Escoto anotando el primero de tres goles consecutivos para el equipo en ventaja de power-play .

Kansas City abrió el partido…pero sucumbió
ante la contundencia de San Diego Sockers

Kansas City abrió el partido con el único gol del primer periodo y se vieron animados por el juego del portero Lou Misner, quien hizo ocho atajadas en la primera mitad, varias de una variedad espectacular.

Los equipos intercambiaron goles en el resto del segundo cuarto, con una anotación de Escoto siendo desviada en su camino a la red para un empatar el partido.

Gol número 100 de Oliveira

El brasileño Leo De Oliveira anotó el gol número 100 de su carrera MASL para poner a San Diego adelante por primera vez 3-2. En una breve sucesión, Leo, Morgan y Escoto vencieron la porteria de los Comets en sus siguientes tiros con Escoto anotando dos veces en el cuarto periodo.

“Que nos concentraramos”

“Nuestros entrenadores nos pidieron que nos concentráramos, no nos involucrásemos y jugáramos, solo jugáramos”, señaló el delantero el delantero y hábil jugador poli funcional.

“Trabajamos duro para mejorar cada día, por lo que debemos seguir trabajando para mantener nuestra  posición”, dijo Brandon Escoto al finalizar el partido”. “El físico y la agresividad son parte del juego”, agregó Escoto sobre la naturaleza del partido.

¡14 victorias en 15 partidos!;
mañana van vs. Milwaukee Wave

Esta es la victoria 14 en 15 partidos para San Diego con 11 se manera consecutiva. Antes del partido el equipo Sockers2 tambien salió victorioso gracias a una goleada de 9-0 sobre el Turlock Cal Express con la segunda anotación viniendo del ex-jugador de 1904 FC y ALBION San Diego, Dallin Cutler. El siguiente partido de los Sockers es mañana domingo, 27 de febrero contra Milwaukee Wave en Pechanga Arena, comenzando el partido a las 5:05 p.m. 

El Capitán Kraig Chiles con un disparo de media distancia durante la primera mitad del partido contra Kansas City. Chiles fue un importante factor en la victoria de los San Diego Sockers, con cuatro asistencias. Foto-Crédito: Eddie Trujillo.