Ya sea que te guste la música dance electrónica, la música country o la música techno, no hay excusa para no salir de casa este fin de semana para divertirte en la ciudad. 

Estas son algunas de las mejores cosas que sucederán en San Diego en los próximos días. 

Hombres G en SOMA San Diego

Viernes 4 de marzo a las 8 pm. 

El icónico grupo de Rock en Español estará en San Diego el próximo viernes como parte de su GIRA POR EE.UU. 2022. Esta legendaria banda está considerada como una de las más populares dentro América Latina, quienes han brindado conocidas canciones clásicas como “Devuelveme a Mi Chica”, “Luz de Dia”, “La Muralla Verde”, “Venezia”, “Mi Primer Dia Sin Ti” y muchas más. Los boletos están a la venta en LiveNation.com. ¡No querrás perder la oportunidad de ver a este legendario grupo en vivo en SOMA!

FESTIVAL CRSSD en Waterfront Park, San Diego 

Sábado y domingo, 5 y 6 de
marzo, a partir de las 4 pm.

El evento de musica incluye artistas como 070 SHAKE, ABSOLUTE., Adam Beyer y 38 más en la lista. 

Un evento que no debe perderse y que marca la primera visita de Garth Brooks, la leyenda de la música country, en Petco Park de San Diego y lo podrá ver en ¡vivo!
Garth Brooks en vivo en Petco Park

El sábado 5 de marzo a las 7 pm. 

La leyenda de la música country traerá su discografía impecable a San Diego este fin de semana como parte de su gira 2022. Este evento marca la primera visita de Garth Brooks a Petco Park como artista. Según MLB.com, se espera que este evento sea el más grande jamás realizado en la historia de Petco Park. Se alienta a los fanáticos a comenzar a llegar a partir de las 4 p.m. 

JOJO en The House of Blues 

 El domingo 6 de marzo a las 7

Cualquiera que haya crecido viendo Disney Channel recuerda quién JOJO por sus canciones más populares, “Leave (Get out)” y “Too Little Too Late” de principios de la década de 2000. La estrella del pop se presentará en House of Blues en el centro de San Diego este domingo 6 de marzo. 

San Diego Symphony: Jacobs Masterworks at
The Conrad Prebys Performing Arts Center

Domingo 6 de marzo a las 2pm

Venga a ver la serie Jacob Masterworks de la Sinfónica de San Diego en el Conrad Preby’s ubicado en La Jolla, para una tarde especial de domingo de Sinfónica dirigida por el director Venezolano de 37 años Rafael Payare, quien ha estado al frente de la Sinfónica desde Febrero de 2018. 

También próximamente en San Diego: 

Diplo en el Nova SD – San Diego, EE. UU. Sábado por la noche en marzo 12

Jungle Book en el Teatro Casa del Prado, del 4 al 20 de marzo 

San Diego Tequila Tour en Baja Rockin’ Lobster Cantina, Old Town Tequila Factory y El Agave Tequileria en este Marzo 6 a las 11pm. 

Las opciones divertidas están ahí. ¿A cuáles te unirás?