CHULA VISTA, CA.- “Unidos, Junta Escolar, Maestros y Personal, son bienvenidas la oportunidad de escuchar, inspirar, dirigir y celebrar la conversión de los estudiantes dentro y fuera del salón de clases”.

Así lo expresó el Doctor Eduardo Reyes, nuevo Superintendente Escolar del Distrito de Escuelas Primarias de Chula Vista (Chula Vista Elementary School District, CVESD), en un video en el que se presenta oficialmente ante la comunidad escolar.

Al recordar que ha tenido la fortuna de haber sido maestro, di-rector, administrado y profesor, afirmó que está comprometido con ofrecer una educación de acceso equitativo y de calidad.

Al inicio del video de presentación,  destacó que ha vivido y cre-cido junto con su familia , por muchos años en la ciudad de Chu-la Vista (y) “estoy muy emocionado de ser Superintendente de Chula Vista Elementary School District”.

Titulado con Doctorado en Educación y Liderazgo Educacional y por la Universidad Estatal de San Diego State University ha sido director de San Ysidro High School, Jefe de Recursos Humanos de Sweetwater Union High School District y miembro de la Junta Escolar del CVESD, durante 7 años.

Comprometido con “la mejor Educación Pública”

“Sé, de primera mano, la sobresaliente Educación que el Distrito entrega a las familias y sus niños y como Superintendente traba-jo con los maestros, el personal y las familias de CVESD, para llevarles una instrucción efectiva, práctica y de alta calidad”, di-jo.

Reiteró que está comprometido con la mejor educación pública y dijo que ha sido profesoren todos los niveles, desde la in-mersión dual al lenguaje, el aprendizaje social y emocional, la educación física, etcetera, que requieren los estudiantes.

Para una mayor información del perfil y el proyecto educativo que el nuevo Superintendente Escolar tiene para CVESD, el lec-tor puede buscar la entrevista que ofreció a El Latino San Diego publicada a mediados de septiembre del año pasado: https://ellatinoonline.com/2021/09/16/trabajar-unidos-3/