SAN DIEGO.- Con la primera marcha de la temporada regular a la vuelta de la esquina, San Diego Loyal reveló sus kits CHARLY de local y visitante de 2022 el jueves por la noche en Stone Brewing World Bistro & Gardens – Liberty Station.

“No puedo creer que estemos aquí”, dijo el presidente de San Diego Loyal, Ricardo Campos.

“Esto es increíble para aquellos de ustedes que estuvieron aquí hace dos años o incluso más”, indicó.

El 13 de febrero de 2020, el equipo presentó su primer vistazo a los fanáticos en el mismo lugar con la misma cantidad de personas reunidas con anticipación.

El uniforme

Este año, el equipo tendrá dos looks muy distintivos con Torrey Green, el color principal característico del club, haciendo su tan esperado debut en el uniforme de local, mientras que el uniforme de visitante, blanco con letras grises, presenta todo el mapa del condado de San Diego. El 18 de enero,

“No encontrará nada más auténtico para nuestro club y comunidad que nuestros uniformes 2022”, agregó el presidente de SD Loyal, Ricardo Campos.

“Con nuestros ‘kits’ para el hogar, finalmente le damos a Torrey Green su momento brillante, una promesa que nos aseguramos de cumplir para nuestros fanáticos. Para nuestros kits de visitante, nuestro club siempre llevará el mapa de San Diego con ellos en el camino. Agradecemos a CHARLY por ayudarnos a crear verdaderas obras de arte de las que todos los habitantes de San Diego pueden estar orgullosos.

Sus primeras presentaciones

San Diego tendrá sus primeras dos oportunidades de usar sus nuevos uniformes locales frente a sus fanáticos en el Estadio Torero, primero el 12 de marzo contra LA Galaxy II y luego nuevamente el 19 de marzo contra Sacramento Republic.

Su primer partido fuera de casa es el 23 de marzo cuando viajan para enfrentarse al FC Tulsa.

“Me enamoré de esta ciudad”

“Solo quiero agradecer que me mudé aquí hace seis años con mi esposa y me enamoré de esta ciudad”, dijo el entrenador en jefe y vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol de San Diego Loyal, Landon Donovan.

“Ustedes son como una familia ahora y siempre me sorprende que tanta gente se presente para apoyarnos. Estamos en el camino, ojalá, hacia un campeonato”.

El defensa Elijah Martin vistiendo la camiseta que el equipo usará para sus partidos en casa empezando este 12 de marzo contra LA Galaxy II. Fotos Cortesía San Diego Loyal.
El mediocampista Collin Martin vistiendo la camiseta que el equipo usará para sus partidos como visitante empezando el 23 de marzo contra FC Tulsa. Foto-Cortesía: San Diego Loyal.