UTICA, NY.- San Diego Sockers continuó su racha victoriosa y al vencer por 6 goles a 5 al Utica City FC, como visitante, amarró su asistencia a los juegos de Play-Off, cuando todavía le faltan cinco partidos para concluir la temporada regular de la Major Arena Soccer League (MASL).

Los Socker ahora tienen un récord de 18 triunfos, 0 derrotas y 1 empate, ganaron su décimoquinto juego consecutivo.

Christian Gutiérrez y Tavoy Morgan anidaron dos goles cada uno, con la velocidad de Juan Manuel Rojo, que dio un par de asistencias de contrataque claves (incluido en el gol de la victoria), fueron las cartas fuertes de los incontenibles Sockers.

El brasileño Leonardo de Oliveiraz (extendió su récord en su carrera) con la asistencia número 27, César Cerda envióel balón al fondo de las redes de la portería de sus rivales.

Aunque el equipo local (Utica City FC), tuvo una furiosa remontada, no le alcanzó y por diferencia de un gol los sandieguinos obtuvieron el triunfo en calidad de visitantes, mejorando su récord a 10 victorias como visitante.

La parte inquietante del juego ocurrió con estelar Kraig Chiles que aunque extendió su racha de partidos anotando un gol en el primer cuarto, una lesión en el tendón de una pierna lo dejó fuera del juego, por lo que está en espera del diagnóstico médico para saber si no es de consecuencias.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Pie 1:

El equipo amarró su asistencia a los juegos postemporada. Foto-Cortesía: San Diego Sockers.