VISTA, CA.- Hace poco más de una década que David Zumaya creó dos medios de conexión e interacción, apoyado en la magia de las redes sociales cuando son bien utilizadas y la comunicación personal, con los empresarios del condado norte de San Diego: My San Diego North County y Cafecito Business Networking San Diego.

En un perfil sobre este comunicador se destaca que “le apasiona trabajar con organizaciones sin fines de lucro y fue honrado como Líder de la Comunidad Empresarial 2016 en la Ciudad de Escondido y el Voluntario del Año por su trabajo con la Fundación Educativa de Escondido por el Consejo Filantrópico del Condado Norte 2015”.

Promotor de la participación empresarial

Se hace mención asimismo que “David fue instructor de Negocios en Southwestern College durante tres años y se desempeñó como Gerente de Redes Sociales de la Cámara de Edcondido durante tres años”, además de promover la participación empresarial en comunicades como San Marcos y Oceanside.

El ex director de Membresía de la Cámara de Comercio de Oceanside, recientemente (el viernes 18 de marzo) fue objeto de un nuevo reconocimiento: Recibió el Premio Nick Ljubic de Campeón de la Cámara de Comercio de Vista, durante la undécima primera Gala Anual de Reconocimiento a la Comunidad Héroes de Vista, organizado por la Cámara de Comercio de esa ciudad del condado norte.

“De todo corazón”

“Creo servir a la comunidad de todo corazón y apoyar amigos y empresas locales y organizaciones sin fines de lucro, siempre que pueda…Lanzar My San Diego North County y Cafecito Business Networking San Diego ha sido la herramienta que he usado para marcar la diferencia en mis comunidades como la Ciudad de Vista, California, City Hall y sus empresas y organizaciones sin fines de lucro”, escribió Zumaya con respecto al premio.

Hacia nuevos horizontes

Pero David no se ha quedado solamente en el norte del condado de San Diego y ya ha realizado o tiene programados su evento de Cafecito Business Networking  para las ciudades de Chula Vista, National City y Lemon Grove, entre otras.

En un tiempo en el que las llamadas redes sociales son un elemento esencial para el crecimiento empresarial y la conexión entre emprendedores (as), David Zumaya ha sabido utilizarlas e impulsar, con ello, el desarrollo empresarial. ¡Felicidades!.

El premio recibido por el comunicador durante el evento de reconocimiento efectuado el viernes 18 de marzo. Foto-Cortesía.