Después de una temporada de otoño impresionante en NISA llena de goles impresionantes con su previo equipo, 1904 FC, el delantero Eddie Benito regresa para 2022 esta vez con ALBION San Diego. “Parece que voy a volver a jugar de delantero”, dijo Benito.

“Casi siempre he estado jugando de mediocampista ofensivo pero jugar mas arriba me permite ir hacia la portería. Me permite hacer los goles así que es algo natural”, dijo.

Benito se graduó de Fallbrook High School antes de asistir a Peninsula College en 2014 donde ayudó a llevar al equipo de fútbol a un record de 14-2-2. El año siguiente terminaron con un récord de 16-3-3 y con el Campeonato NWAC, que es la conferencia de colegios comunitarios más grande de los Estados Unidos.

Luego pasó a jugar para la Universidad de California Riverside, donde jugó un total de 36 juegos para los Highlanders.

“Eddie ha sido fantástico esta pretemporada.”Espero sus contribuciones dentro y fuera del campo mientras encarna lo que ALBION San Diego representa en nuestra comunidad”, dijo el entrenador de ALBION San Diego Ziggy Korytoski.

El talento de Benito le ha permitido jugar diferentes posiciones a lo largo de su carrera y tener un impactor en la ofensiva al mismo nivel que la temporada pasada. Benito ya está familiarizado con algunos de los jugadores del equipo, incluyendo el recientemente contratado defensor Khadim Seye.

“Estaba hablando con otros equipos, pero quería estar cerca de casa”, añadió Benito. “Hemos tenido una pretemporada bastante sólida y siento que estaremos en la postemporada esta temporada. Espero que tengamos el mismo nivel de apoyo por parte de los fanáticos este año, si no mejor”.

ALBION San Diego abre la temporada regular como visitante el viernes 1 de abril contra Valley United FC en Phoenix, Arizona antes de volver a casa para jugar contra San Diego Loyal en Canyon Crest Academy durante la segunda ronda del Lamar Hunt U.S. Open Cup el seis de abril. ALBION San Diego juega su primer partido en casa de la temporada regular de NISA contra LA Force el domingo 10 de abril.