El FBI nombró a Stacey Moy, un veterano de la Marina, como agente especial a cargo de la oficina de operaciones de campo local.

Moy reemplaza a Suzanne Turner, quien dejó el cargo para convertirse en subdirectora de la División nacional de Inspección en la sede del FBI

Moy es originario de San Diego. Estudio estudió la high school de Torrey Pines en Carmel Valley.

El agente especial Moy se unió a la agencia en 2004 y presentó su solicitud a través de la oficina de San Diego.

Pasó gran parte de su carrera en Washington, en contrainteligencia y espionaje, incluidas redes de espionaje y las filtraciones de los medios, y luego como agente especial supervisor de contrainteligencia en la sede del FBI.

En 2011 fue ascendido a supervisor de un escuadrón de contraproliferación en Oakland, donde investigó amenazas relacionadas con tecnologías sensibles que podrían ser peligrosas si cayeran en las manos equivocadas.

Se convirtió en jefe de unidad del Centro de Contraproliferación en la Sede tres años después, y luego en jefe de sección adjunto.

En 2020, Moy fue nombrado agente especial a cargo de la División de Contrainteligencia en la Oficina de Campo de Washington y luego pasó a ser jefe de la División de Inteligencia y Respuesta a Incidentes de la oficina.

Antes de unirse al FBI, Moy se graduó de la Academia Naval de EE. UU. y fue oficial comisionado en la Marina, sirviendo en un momento como instructor en el Centro Especial de Guerra Naval en Coronado.

Tiene  maestría en seguridad nacional y estudios estratégicos de la Escuela de Guerra Naval de EE. UU. y fue miembro ejecutivo sénior en la Escuela de Gobierno para Educación Ejecutiva John F. Kennedy de Harvard.