Te damos las 5 mejores cosas para hacer en San Diego este fin de semana.

Es ese momento nuevamente cuando te recordamos las cosas divertidas que te esperan para mantenerte fuera de casa. 

Estas son algunas de las mejores cosas que se avecinan en San Diego:

Boots In The Park – 2 de abril de 2022 – 2-11 p.m.

(Photo from bootsinthepark.com)

Disfrute de un momento divertido lleno de música country, diversión con cerveza y un gran momento con su familia y amigos en el popular Boots In The Park este sábado en el Waterfront Park. 

Este evento incluirá a íconos del país como Blake Shelton, Brett Young, Carly Pearce, The Band Perry, Presley Tennant e Ian Munsick. Este evento es solo para personas mayores de 21 años y no se permite fumar en el área. Country y cervezas, ¿qué más se puede pedir para una noche de sábado en San Diego? 

(Photo from 91x.com)

Mrs. Henry – 2 de abril de 2022 – 12 – 4pm 

¿Eres un fanático de la cerveza? Bueno, esta es una gran oportunidad para abrazar su aprecio por una variedad de cervezas. El 13º Festival Anual de Cervezas de North Park presentado por 91x comenzará este sábado al mediodía. El Hotel Lafayette será el anfitrión del fenómeno este fin de semana, donde podrás degustar más de 50 cervezas de algunas de las mejores cervecerías del mundo. También habrá música en vivo, puestos de comida y mucho más. 

Descorchado: festival del vino de San Diego – 2 de abril de 2022 – 1 – 5 p.m.

(Photo from winecountry.com)

Spanish Landing Park será el hogar este sábado para aquellos que prefieren el vino a la cerveza. Visítanos el sábado para la séptima edición anual de Uncorked: San Diego Wine Fest, donde los lugareños podrán disfrutar de más de 150 vinos diferentes que provienen de diferentes lugares del mundo. Como alternativas, también habrá sidra, agua mineral y cócteles enlatados a disposición de los asistentes. Además, habrá camiones de comida locales, junto con un DJ en vivo durante todo el evento. 

Roméo et Juliette – 3 de abril de 2022 – 2 – 5pm 

Todos hemos escuchado o leído esta historia. Romeo y Julieta ha existido durante mucho tiempo y se ha convertido en una gran parte de la historia del teatro. Este domingo, puede revivir esta experiencia con el recuento de posiblemente la historia de amor trágica más profunda y más conocida en el Teatro Cívico de San Diego. 

Harry Potter y la piedra filosofal – 3 de abril de 2022 – 4:15 p. m. 

(Photo from rooftopcinemaclub.com)

¿Quién no disfruta de una película retrospectiva? Ubicado en el Manchester Grand Hyatt, el Rooftop Cinema Club Embarcadero presentará una proyección de Harry Potter y la piedra filosofal, sentada en las nuevas sillas Adirondack con una comodidad de asiento única para los asistentes. La película comienza a las 4:15 p. m. hasta las 7 p. m