Un hombre de Chula Vista se llevó el susto de su vida al recostarse en su sillón favorito solo para descubrir que había una víbora de cascabel de unos siete pies de largo.

El incidente lo reportó Alex Trejo, un experto en capturar serpientes de cascabel, quien dijo que aunque el tipo de víbora hallado en el sofá no es venenoso, sí se pone a la defensiva y puede morder con mucha fuerza.

Trejo describió a la víbora como de cascabel azul, una rara especie que dijo es muy difícil de encontrar, incluso si deliberadamente se le busca.

El dueño de la casa tráiler donde estaba la víbora en Chula Vista llamó por teléfono al negocio de Trejo, So Cal Rattlesnake Removal, para solicitar ayuda, Trejo dijo que fue fácil localizar la serpiente en cuanto levantó uno de los cojines del sillón.

Dijo que lo más probable es que alguien tenía la serpiente como mascota y se le escapó de su casa. Opinó que la víbora sintió mucho calor y buscó una zona fresca, posiblemente con agus disponible, que fue la casa a la que se metió.