Manuel Ocaño

La policía en Sacramento reportó un tiroteo que dejó 6 muertos y 12 heridos este domingo. Los hechos ocurrieron en el centro de esa ciudad y la policía buscaba sospechosos. El gobernador Gavin Newsom calificó el incidente como “otro horrendo acto de violencia armada”.

En conferencia de prensa en vivo, la jefa de policía de Sacramento, Kathy Lester, dijo que una patrulla circulaba por el centro de la ciudad cuando escuchó disparos. 

Unos 70 disparos dejaron 6 muertos y 12 heridos. Foto de Servicios de la ciudad.

Lo oficiales que llegaron al lugar encontraron los cuatro cuerpos y a diez heridos. Los policías hallaron otros dos heridos posteriormente.

Hasta la tarde del domingo las autoridades seguían sin informar sobre sospechosos detenidos.

La policía sin embargo tiene un arma al parecer empleada en el tiroteo. Según versiones aun sin corroborar, se habrían escuchado unos 70 disparos de armas de fuego.  La jefa de policía pidió la ayuda del público para encontrar a los responsables.

“Lo que sí sabemos en este momento es que ha ocurrido otro tiroteo con víctimas masivas, dejando a familias con seres queridos perdidos, múltiples personas heridas y una comunidad en duelo”, dijo el gobernador. 

Newsom dijo que “el flagelo de la violencia armada sigue siendo una crisis en nuestra país, y debemos resolver poner fin a esta carnicería”.