Con la victoria de 3-2 sobre El Paso Locomotive el domingo por la tarde en casa, San Diego Loyal comenzó la temporada regular con cuatro victorias en sus primeros cinco juegos y está empatado en el primer lugar general con 12 puntos junto con Colorado Springs. El equipo dirigido por el entrenador en jefe y legenda de la selección estadounidense,

Landon Donovan, tiene la ofensiva anotadora en la USL Championship con 10 goles y viene de una temporada en la que llegó a los playoffs por primera vez en sus tres años de historia.

El miércoles por la noche viajarán al Estadio de la Academia Canyon Crest para enfrentarse a ALBION San Diego, que acaba de jugar su primer partido de la temporada regular como miembro de NISA el viernes pasado cayendo contra Valley United FC 2-1.

Ambos equipos cuentan con jugadores de gran calibre que no solo han competido en sus ligas actuales, sino que también cuentan con experiencia en la Major League Soccer y en ligas internacionales. “ALBION San Diego tiene profundas raíces aquí en San Diego desde 1981”, dijo el director ejecutivo de ALBION San Diego, Noah Gins.

“Estamos orgullosos y emocionados de subir la escalera y tenemos la intención de convertir nuestro equipo profesional en una de las historias más grandes del país”.

El Lamar Hunt U.S. Open Cup Lamar Hunt es una competencia de copa eliminatoria en el fútbol estadounidense masculino. Es la competencia nacional de fútbol más antigua de los Estados Unidos con la primera competencia siendo en la temporada 1913-1914 cuando era la National Challenge Cup.

La Federación de Fútbol de los Estados Unidos le cambió el nombre y lo dedicó al ejecutivo de la Liga de Fútbol de América del Norte (NASL) y la Major League Soccer (MLS) Lamar Hunt en 1999.

Las ediciones 107 y 108 previstas para celebrarse en 2020 y 2021 iban a ser disputadas por 100 clubes de las cuatro ligas profesionales sancionadas por la Federación de Fútbol de los Estados Unidos: la Major League Soccer (MLS), las divisiones Championship y League One, NISA, así como clubes que clasifican a través de sus respectivas ligas amateur.

“Debería ser un juego divertido para los fanáticos de San Diego”, dijo el presidente de San Diego Loyal, Ricardo Campos.

“Estamos emocionados de jugar en la U.S. Open Cup ya que es una gran competencia que, lamentablemente, no pudimos ver en las últimas dos temporadas”. El partido entre San Diego Loyal y ALBION San Diego es este miércoles a las 7:30 pm en Canyon Crest Academy Stadium.