Un hombre puso un cuchillo de 12 pulgadas en el cuello de su ex pareja y amenazó con degollarla, informó este sábado la oficina del sheriff.

El hombre llegó esta mañana sin anunciarse a la casa de su ex pareja en Vista, se metió por una ventana, sorprendió a su ex pareja y la forzaba a salir de la vivienda doblándole un brazo, dijo el sheriff.

La oficina del sheriff informó que alguno de los vecinos llamó a las autoridades.

Cuando los oficiales del sheriff se presentaron, el hombre, identificado como Juan Juárez, tomó un cuchillo de 12 pulgadas, lo pudo en el cuello a su ex pareja y le dijo que la iba a matar.

Los agentes establecieron diálogo con Juárez y lo convencieron de liberar a su ex pareja. Ella tenía una herida de dos pulgadas en el cuello.

Enseguida Juárez colocaba el cuchillo sobre su cuello y estómago. Los oficiales mantuvieron el diálogo y lo convencieron de dejar el arma. Los agentes del sheriff lo arrestaron son otros incidentes.

El hombre enfrenta cargos por intento de homicidio, asalto, secuestro, amenaza de crimen con intento de aterrorizar, y abuso con herida menor.