Un conductor pereció luego de estrellar su auto contra un muro de ladrillos sobre Hilltop Drive, informó la policía de Chula Vista.

Alrededor de las 3:26 de la tarde del lunes varias personas reportaron por teléfono a la policía el accidente sobre la numeración 600 de Hilltop Drive.

Policías de Chula Vista que llegaron a la escena encontraron al conductor de un vehículo Volkswagen Passat en el asiento del conductor y sin pasajeros.

La policía informó en comunicado que los agentes sacaron al conductor y le aplicaron primeros auxilios pero fue pronunciado sin vida una media hora más tarde.

Los testigos en la escena dijeron que el vehículo se detuvo inicialmente en un semáforo en rojo en la intersección de East J Street y Hilltop Drive. El semáforo se puso en verde y el conductor permaneció detenido. Después de varios segundos, el conductor aceleró hacia el norte en Hilltop Drive. El vehículo giró a la derecha, atravesó un camino de entrada y chocó contra un árbol.

y luego chocó contra una pared de ladrillos.

La policía informó que al momento de la investigación en la escena, la velocidad se considera un factor en la colisión. La policía averigua si el conductor tenía una condición médica que contribuyó a la colisión.

La División de Tráfico de la Policía de Chula Vista está a cargo de la investigación. Quien tenga información sobre el accidente puede reportar al número telefónico (619)691-5151.