Nueva York (Notistarz).- El productor neoyorquino Boy Wonder Chosen Few, se une a las estrellas Maffio, CeeLo Green y al legendario artista urbano De La Ghetto, para  presentar  “Love”, un llamado a la  paz y eliminar los odios en  esta época de incertidumbre  mundial

El tema fusiona sonidos de coro y góspel con pop moderno para crear una canción exquisita, conmovedora por el ritmo y la letra que promueve más amor e inclusión, y menos guerra. 

La canción insiste en la importancia de expresar y sentir l a emoción que es el “amor”. El tema arranca con las poderosas voces de un coro, seguidas por la conmovedora voz de CeeLo Green.

Luego, el ícono del reggaetón De La Ghetto aparece en la canción rapeando en español e inglés: “Menos guerra, menos codicia, eso es lo que falta”, dice la letra.

“Love”-bajo el sello de Chosen Few Entertainment- estuvo bajo la producción de Boy Wonder y Maffio y fue compuesta por Boy Wonder, Maffio, CeeLo Green y De La Ghetto.

El video musical fue filmado en Miami y dirigido por Ramón “Raycuts” Cruz, la producción audiovisual muestra imágenes de algunos de los sucesos que han ocurrido en los últimos dos años: protestas sociales, pandemia por Covid-19 y guerras.

El video utiliza estas imágenes para elevar aún más su mensaje de amor y paz durante estos tiempos sin precedentes. El video termina con una interpretación del coro en vivo y, para reflexionar, con el versículo bíblico, Corintios 13: 4-7.

El fundador y CEO de Chosen Few Entertainment, Boy Wonder, cuyo nombre de pila es Manuel Alejandro Ruiz, inició su carrera con el documental ‘Chosen Few’ que siguió las carreras de grandes artistas tales como Daddy Yankee, Don Omar y Tego Calderón en la época “underground” del reggaetón. (Notistarz)

Foto- Boy Wonder/ Cortesía: Chosen Few Entertainment