Un hombre del área del Sur de la Bahía está arrestado luego de que su madre fuera encontrada muerta dentro de un automóvil en el vecindario Egger Highlands de San Diego.

Según un reporte de la policía de San Diego, sus oficiales recibieron una llamada de emergencia el sábado sobre una mujer inconsciente que había sido vista en al interior de un automóvil.

Cuando la policía se presentó en el lugar, encontró el cuerpo de una mujer asiática de 68 años en el asiento trasero de un automóvil estacionado sobre Bubbling Well Drive. La policía informó ese automóvil estaba registrado en la dirección donde estaba estacionado.

Los agentes intentaron hablar con un hombre de 37 años dentro de la casa, pero el hombre  se atrincheró. Luego, los oficiales rodearon la casa e intentaron negociar con el hombre, pero se negaba a salir.

Los oficiales finalmente entraron y detuvieron al hombre sin incidentes.

Detectives de homicidios están investigando el incidente por sospechas por muerte de la mujer. Los detectives se enteraron de que el hombre es el hijo de la víctima y que también vive en la casa. La investigación está en curso

Este fin de semana Ni se sabía cómo murió ni la causa exacta de su muerte de la mujer. El médico forense del condado tiene pendiente la autopsia. La mujer fue identificada, pero su nombre aún no se ha informado.

La policía de San Diego ha solicitado que cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede llame a la Unidad de Homicidios al (619) 531-2293 o Crime Stoppers al (888) 580-8477.