El médico forense y la Patrulla de Carreteras de California (CHP) mencionan que una mujer de Chula Vista de 24 años de edad está involucrada en un accidente vehicular en que pereció otra mujer de 64 años de edad.

El forense identificó a la mujer fallecida como Leticia Gutiérrez de Ordaz.

Según el reporte, hace unos días el esposo de Gutiérrez de Ordaz conducía un pickup Ford Ranger por la interestatal 5 al norte a la altura de Nestor, cuando la mujer de Chula Vista a bordo de un Volkswagen Jetta cruzó rápidamente de carriles para tratar de tomar una salida de la autopista.

En su intento a velocidad, la mujer del Volkswagen golpeó por detrás al pickup que fue impulsado hacia adelante dando volteretas por uno de sus costados.

Entre las volteretas del vehículo, la señora Gutiérrez de Ordaz salió proyectada a la carretera y sufrió heridas graves.

La mujer del Volkswagen y el esposo de la señora Gutiérrez resultaron heridos. La conductora del Volkswagen permaneció en la escena hasta que se presentaron equipos de emergencias. Un equipo de paramédicos llevó a la señora Gutiérrez a urgencias a un hospital donde poco después la declararon muerta.