Los Angeles, 16 abril (Notistarz).- El nuevo grupo de música regional mexicana Diez 4tro, estrena su tema “Vida Prestada”, un corrido tumbado en el que invitan a sus seguidores, a través de su contagiante ritmo, a sacar lo mejor de la vida.


La agrupación integrada por cuatro mexicano-estadounidenses de primera generación, Jesús Moreno, Tyon “Nabs”, Emanuel “Manny” y Pablo “Pabliizzi”, combina en su música los sonidos del regional mexicano y los corridos tumbados.

De la mano de Virgin Music, Diez 4tro ha venido plasmando de manera sincera en sus letras, temas cotidianos y sus propias experiencias.

El grupo ha estado junto poco más de un año y en ese corto período, sus seguidores han reproducido su puñado de canciones casi 40 millones de veces en Spotify, y el video de su canción más popular, “En el Refuego”, obtuvo más de 30 millones de visitas en YouTube.

Su creciente popularidad con un hambre pospandémica por la música en vivo hace que el grupo realice en la actualidad espectáculos llenos desde la costa oeste de Estados Unidos hasta Texas.

Notistarz-PTZ