México (Notistarz).- El dúo mexicano Jesse & Joy anunció hoy que su próximo álbum de estudio titulado “Clichés”, estará disponible a partir del 6 de mayo.

Como un adelanto de este nuevo material, la banda regala a sus fanáticos el tema del mismo nombre, una letra contundente, característica primordial de sus composiciones, con un poderoso y claro mensaje: no hay tiempo para rodeos y lugares comunes (clichés) en una relación de pareja.

Con esta nueva melodía, hasta ahora el dúo ha estrenado además los temas “Respirar” y “Llórale a tu madre”.

En días pasados y para hablar de todo el proceso de composición de su nuevo álbum, Jesse & Joy fueron invitados al programa del reconocido periodista musical Zane Lowe dentro de la plataforma Apple Music.

Jesse & Joy ha realizado hasta ahora la parte estadunidese de su gira mundial “Clichés” y tienen programado realizar tres fechas próximamente en México durante el mes de mayo: el 6 en Ciudad de México, el 7 en Guadalajara y el 28 en Monterrey.

El dúo ganador de un premio Grammy y seis Grammy Latinos, tiene más de 6 billones de streams de su música a nivel mundial y más de 28 millones de seguidores en redes sociales.

Notistarz