México, 19 abril (Notistarz).- La conductora peruana Laura Bozzo tuvo un espectacular regreso a la televisión, tras sus problemas con el fisco en México, ya que su bienvenida a la su nueva casa productora contó hasta con mariachi.

Este lunes se estrenó “Que pase Laura”, un talk show que se transmite por Imagen Televisión y en cuyo primer programa contó con varios invitados y que de acuerdo con diversos medios de comunicación, con algunos tropiezos, pues se trató de una emisión en vivo.

“Que pase Laura” se centrará en conocer los problemas de algunas personas y tratarles de ayudar, no sólo visibilizando sus quejas, sino también tratando de apoyarlos con becas o buscando la manera de hacerlos cumplir sus sueños.

Laura Bozzo estuvo alejada de la televisión luego de que se supiera que era buscada por haber vendido una propiedad que había sido embargada por autoridades mexicanas, lo cual la llevó a permanecer escondida por 10 meses.

En su primer programa le dieron la bienvenida con un mariachi que llegó vestido del mismo tono que el traje usado por la conductora, en blanco con detalles en negro y rojo. Visiblemente emocionada, Laura comentó que le dedicaba su trabajo a la Virgen de Guadalupe.

Fin/Notistarz