Un joven conocido cantante de rap y residente de bonita, exjugador becado de futbol de Otay Ranch High School, Chris Martin, de 27 años, se encuentra en un hospital de Los Ángeles en estado crítico por un disparo de arma de fuego a la cabeza y sus familiares reúnen recursos para costear los gastos médicos.

Sus familiares dicen que el pasado viernes “Christopher estaba celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos, cuando tres hombres intentaron robarles a punta de pistola” cerca de un centro nocturno en Sunset Strip en West Hollywood.

Cuando los asaltantes amenazaban a uno de los amigos, Chris trató de intervenir y “momentos después, Christopher se encontró con una bala atravesándole el cráneo en un intento de salvar a su amigo”, de acuerdo con el relato de sus familiares.

Los amigos del cantante le aplicaron reanimación cardiopulmonar mientras llegó una ambulancia. Fue llevado al hospital Cedars- Sinai.

El joven se encuentra desde entonces hospitalizado en estado crítico.

Sus familiares abrieron una cuenta de GoFundMe y advierten que han enfrentado malos tratos en el hospital “por parte de varios empleados del hospital. Nos dijeron muchas cosas a lo largo de estas horas desgarradoras pero nunca perdimos la esperanza”.

“Descubrimos que si recaudamos suficiente dinero, podremos brindarle los recursos médicos adecuados que necesita a través de pruebas exhaustivas, así como el neurocirujano adecuado para que se recupere por completo”, dice la página.

La familia de Chris Martin ha pedido que “por favor, mantenga a nuestro chico en sus oraciones y tenga en cuenta que cualquier apoyo ayuda significativamente”.

La cuenta se encuentra en este enlace:  https://www.gofundme.com/f/meet-christopher-martin