La Cámara de Comercio de Chula Vista encabeza este sábado, 23 de abril, un paseo de arte comunitario por el corredor de Broadway con la participación de grupo de danza folklórica y mariachis.

El evento es de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde e incluye venta de comida con descuento en el centro comercial.

El paseo de arte es parte de una serie de actividades de la Cámara de Comercio local y el Instituto para Estrategias Públicas (IPS) South Bay, del proyecto Envision Broadway Chula Vista.

El proyecto busca lanzar el corredor de Broadway de manera renovada.

“¿Sabía que el corredor de Broadway genera más ingresos por impuestos sobre las ventas para la ciudad que cualquier otra área de Chula Vista? Sin embargo, es una de las zonas comerciales más olvidadas”, dice el portal del proyecto.

La Cámara informa que “como parte del proyecto Envision Broadway, empoderamos a los miembros de la comunidad para que prioricen sus necesidades y planifiquen las mejoras necesarias para la revitalización de este corredor envejecido”.

Dice que “al aumentar la vitalidad económica de esta vía crítica, nos alineamos con la visión de Vivir Bien de cultivar y mantener un distrito comercial multicultural que promueva opciones saludables y la más alta calidad de vida”. Quienes asistan al paseo de arte podrán informarse también este sábado sobre los planes para revitalizar el corredor de Broadway y las maneras en que pueden participar en ese proyecto.