La semana del Cinco de Mayo está aquí y les diremos cómo celebrar este día festivo. 

Aquí hay cinco de las formas más divertidas de celebrar el Cinco de Mayo de la manera correcta.

1. Festival Cinco De Mayo y Coronación de Miss Cinco De Mayo North County 

el domingo 8 de mayo de 2022, de 11 a. m. a 5 p. m. en Grape Day Park, Escondido, CA. 

Esta divertida oportunidad organizada por la organización sin fines de lucro USA Multicultural en el corazón del histórico Escondido reunirá a las familias para celebrar este día festivo, ya que la organización sin fines de lucro USA Multicultural dice que tiene la intención de “unificar y generar conciencia al difundir la bondad a través de expresiones pacíficas de culturadiversidad a través de la danza, el canto y otros increíbles talentos”. Pase este domingo para pasar un momento divertido orientado a la familia en el norte del condado, con vendedores y música en vivo en el sitio. 

2. The Search Bar en Eastlake. 

Jueves 5 de mayo de 2022 

¿Estás buscando un lugar para celebrar esta fiesta? Bueno, no busque más, ya que The Search Bar lo tiene cubierto en Eastlake. Este lugar ofrecerá ofertas especiales de 3 a 7 p. m., incluidos tacos de pollo o tri-top ilimitados por $30 por persona, junto con bebidas especiales también. Ve a comer, beber y bailar en uno de los lugares más populares de Eastlake, Chula Vista. 

3. Fiesta Old Town Cinco de Mayo

Sábado 30 de abril al domingo 1 de mayo

10 am a 10 pm (sábados) y de 10 am a 6 pm (domingos)

Old Town será el anfitrión de la Fiesta Cinco de Mayo este fin de semana, donde habrá habrá música en vivo, actuaciones en vivo, opciones de comida y bebidas en el sitio para que los visitantes disfruten. También habrá lucha libre al estilo Lucha Libre y otras actividades relacionadas con la familia. 

4. Cinco de Mayo Trail Run-Poway

Sábado, 6 de mayo de 6:30 am a 10:30 pm

Dónde: Lake Poway Trail, 14644 Lake Poway Road Poway

Si desea comenzar sus festividades navideñas con una nota saludable, tiene la oportunidad de hacerlo en este Trail Run ubicado en el norte del condado. Los corredores recorrerán estribaciones alrededor del lago Reserva Ecológica Cielo Azul. Esta es una gran oportunidad para que los corredores de 5k y 10k se pongan a sudar antes de que comiencen las celebraciones. 

5. Moonshine Beach y The Deck en Moonshine Flats

El Cinco de Mayo de esta semana, ambas ubicaciones de Moonshine ofrecerán especialidades mexicanas para los habitantes de San Diego que deseen celebrar de la manera correcta, de la única manera, a la manera del tequila. The Deck at Moonshine Flats presentará “los tragos de Viva La Raza, los Tragos del Orgullo Mexicano, con cada trago resaltando uno de los tres colores de la bandera de México que incluirá Spicy Marg Shot para el verde, un Rumchata Shot para el blanco y un Chupito de Dulce Mexicano para rojo.”. Además, Moonshine Beach ofrecerá “Chamoy/Tajin con borde Buena Cerveza o Topo Chico Hard Seltzer con un trago de El Jimador Blanco por $12 y una taza de churro”.

¡Salga esta semana y celebra el Cinco de Mayo con algunas bebidas mexicanas ricas y artesanales en estas divertidas actividades en San Diego.