San Juan (Notistarz).- La cantante mexicana Gloria Trevi llega hoy a la Isla del Encanto, Puerto Rico, para promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum y su gira de conciertos “Isla Divina”, después de su exitosa presentación durante los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

Trevi se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio “Isla Divina”, la próxima semana. Este material viene acompañado de una gira mundial por Estados Unidos y Puerto Rico que lleva el mismo nombre, con una apertura en el Coliseo de Puerto Rico, el 13 de agosto.

La cantante brilló en el escenario de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), con una presentación espectacular la noche del jueves en Las Vegas, bailando al ritmo del flamenco e interpretando su reciente éxito “La recaída”.

Con 12 bailarines, un bar ‘tablao’ (típico para bailar flamenco), un vestuario de alta costura, abanicos de mano, Trevi recreó en vivo el video de “La recaída”.

Con la entrega y pasión que la caracterizan, la artista mexicana se apoderó del escenario apostando por nuevos sonidos y trayendo un poco de la cultura española a la música latina.

El show de Trevi le permitió a la artista mostrar su sensualidad y poder interpretativo como nunca antes. Además, contó con la participación especial del reconocido bailaor de flamenco, Timo Núñez.

La gira con la producción de Live Nation, Great Talent Entertainment y Latino Live, llegará a más de 40 ciudades de Estados Unidos.

Cortesía Telemundo