Camilo, Carin León, Banda MS, Los Tigres del Norte, Grupo Firme, Justin Bieber y Farruko son sólo algunas de las propuestas

México (Notistarz).- Tras reducir las medidas sanitarias por la baja de casos de Covid-19, los conciertos a nivel mundial pueden realizarse casi con normalidad, y México dará espacio a 100 espectáculos tan sólo en mayo, consolidándolo como uno de los mercados más importantes para la música.

Desde 2021, este país comenzó a albergar conciertos masivos y en lugares cerrados luego de las estrictas recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, pero este mes en especial traerá propuestas nacionales como internacionales de todos los géneros posibles.

Tan sólo antes de cerrar abril, el Foro Sol albergó las dos presentaciones de The Killers y comenzó mayo con uno más en el Estadio UAG de Guadalajara; ese mismo día Boy Pablo conquistaba a su público en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Sigúr Ros además ofrecerá un show el día 3 en el Auditorio Citibanamex en Guadalajara y lo propio hará Tiago PTZ quien llegará al Lunario con un concierto extra para el 4, el mismo día que Andrés Cepeda se presente en el Teatro Metropólitan.

A continuación, mencionamos algunos de los conciertos más esperados por los fans de un listado integrado por Conciertos México.

-Montaner (4 de mayo Auditorio Nacional CDMX)

-Morat (5 de mayo Auditorio Pachuca, Hidalgo)

-The Smashing Pumpkins (5,6,7,9 de mayo Teatro Metropólitan CDMX)

-Grupo Firme (6 y 7 de mayo Foro Sol CDMX)

-Festival Pulso (7 de mayo Querétaro)

-Il Divo (11 de mayo Auditorio Nacional CDMX)

-Intocable (13 de mayo Plaza México CDMX)

-Greta Van Fleet (16 de mayo Pepsi Center CDMX)

-Chvrches (18 de mayo Showcenter Complex Monterrey)

-The Strokes (19 de mayo Foro Sol CDMX)

-Farruko (19 de mayo Arena CDMX)

-Camila (20 de mayo Arena CDMX)

-Mi Banda el Mexicano (20 de mayo Teatro Metropólitan CDMX)

-Los Tigres del Norte (20, 21, 22 de mayo Auditorio Nacional CDMX)

-Corona Capital GDL (21 y 22 de mayo Valle VFG, Guadalajara)

-Justin Bieber (22 de mayo Estadio Beisbol Monterrey. 25 y 26 de mayo Foro Sol CDMX. 28 de mayo Estadio UAG, Guadalajara)

-Camilo (26 de mayo Arena Monterrey)

-Caifanes (27 de mayo El León Cuautitlán, Estado de México)

-Banda MS (27 y 28 de mayo Arena CDMX)

-Carin León (28 de mayo Auditorio Telmex, Guadalajara)

Notistarz/Staff