México (Notistarz). – El cantautor Rogelio Martínez se reencuentra con los mexicanos en el lanzamiento de su nueva producción musical denominada “La Historia” que trae temas como “Te Amaré”, “Y sigues siendo tú”, “Por siempre serás mía”, entre otras.

“Ya había tenido la oportunidad de tocar algunos temas meses atrás, pero hoy es diferente porque estoy en mi casa, estoy en México, en un lugar especial lleno de muchas historias. Soñé mucho este momento y ahora lo estoy viviendo. Sin duda, esta es la continuación de ‘La Historia’ de este humilde servidor”, dijo el artista.

Este nuevo trabajo discográfico cuenta con más de 10 temas del género regional mexicano, donde su fanaticada escuchará a un Rogelio entregado a los “ires y venires” del amor combinado con fusiones como el Mariachi, sin dejar de lado la banda con norteño e incluso el corrido.

En este álbum, el artista de origen sinaloense, busca dejar su corazón y todas las vivencias que ha tenido fuera de los escenarios, de ahí que su familia y equipo de trabajo fueran vitales en la creación de varios temas.

En pasadas entrevistas, Rogelio comentó cómo su esposa Lisa Marie se involucró en la composición de algunas canciones y su actual manager, Peter M Robles Jr, también contribuyó en este proceso.

El disco, que está en todas las plataformas,  es un trabajo conjunto entre su disquera Aquos Music, una división de Aquos Entertainment Inc., y Cinq Music.

De este disco, el público ya tuvo la oportunidad de escuchar los temas: ‘Nadie’, ‘Qué puedes perder’ y ‘Es Morir o Matar’, una trilogía que tuvo desarrollo en sus videos musicales, pues el cantante se lanzó al ruedo creando su propia novela corta en YouTube, donde estos tres cortes son el hilo conductor de una historia de amor.

A estos se suma el cover   ‘Te Amaré’, tema del salsero Marc Anthony, pero con el toque especial del mariachi y la potente voz de Rogelio.

“Con este lanzamiento quiero que mi gente siga disfrutando de mi mariachi y que escuche el disco de principio a fin porque se van a encontrar con joyas increíbles, como ‘Por siempre serás mía’, un tema donde sigo afirmando que el amor es el motor de la vida y la felicidad”, subrayó el cantante.

Fotos/ Cinq Music