En verano la vida social se activa: paseos, baños en la playa o en la piscina, comidas y cenas con la familia y los amigos, viajes a lugares nuevos… ¿Quieres estar más guapa que nunca? Te revelamos los secretos ‘beauty’ para triunfar este verano.

Entre las vacaciones y las jornadas intensivas en los meses veraniegos tenemos más tiempo libre para disfrutar con nuestra pareja, nuestros hijos, nuestros amigos… Además, surgen más oportunidades de ocio, una jornada de playa o piscina, una barbacoa con amigos, una cena en la terraza de moda, un concierto de tu grupo favorito… Para que estés guapa en cualquiera de estas situaciones aquí tienes los 10 secretos de belleza de este verano. 

1 PROTÉGETE DEL SOL

Cada vez somos más conscientes de los daños que provocan los rayos solares en la piel. Además de las quemaduras, el sol es el principal causante del envejecimiento prematuro (sin olvidarnos de que puede provocar melanomas y cáncer de piel). 

Así que antes de tumbarte al sol,  recuerda que tu piel debe estar protegida para evitar manchas, arrugas prematuras y, por supuesto, quemaduras. ¡No salgas de casa sin protector solar!

2 NI UN PELO EN EL CUERPO

Es la época del año en la que no te puedes permitir ni un pelo de más en piernas, ingles, ni brazos… Elige la técnica de depilación que te resulte más cómoda y sé constante: láser, cera fría o caliente, rasurado, depilación eléctrica, etc.

3 MELENA AL VIENTO

Aprovecha el verano para sanar tu pelo. El sol, el cloro, la humedad constante… son letales para el cabello. Nuestra propuesta es que al menos le libres de las herramientas de styling como secadores, planchas y rizadores. Deja secar tu melena al aire libre y opta por peinados sencillos y que no requieren mucho esfuerzo: un wet look o peinado efecto mojado es perfecto para el día y la noche, las ondas surferas son uno de los peinados más veraniegos, también las trenzas y los chongos de bailarina triunfan este verano.